1er Congreso Andaluz de Tecnología

APTA Málaga, las Escuelas de Ingeniería de Málaga y el CEP de Málaga, organizan el 1er Congreso Andaluz de Tecnología, dirigido a profesorado de Tecnología de la Comunidad.

En esta actividad formativa os podéis inscribir en este cartel-congresoenlace, presentando además el Anexo 1 (permiso).

Ubicación de I Congreso Andaluz de Tecnología:
Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática – Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación
Bulevar Louis Pasteur, 35, 29071 Málaga
Esta entrada fue publicada en Actividades - EVENTOS, VARIOS y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 1er Congreso Andaluz de Tecnología

  1. Hola, me he inscrito en el congreso y hoy me han notificado que estoy admitida, me gustaría saber donde puedo descargarme el cartel anunciador para ponerlo en mi centro y darle difusión.Gracias

  2. pedroruizf dijo:

    Yolanda acabamos de añadir en la entrada de la noticia un enlace al cartel en pdf. Es fundamental darle difusión. Gracias.

Responder

