Hazte Socio

Con el fin de consolidar  la Asociación del Profesorado de Tecnología de Andalucía (APTA) y disponer de recursos suficientes para defender y dar a conocer la asignatura de Tecnología NECESITAMOS TU APOYO ASOCIÁNDOTE.

Para darte más razones apara asociarte puedes ver el documento de Motivaciones para hacerse sociofolleto y triptico de la campaña de socios.

triptico apta

¿Cómo hacerte soci@?

Sólo tienes que rellenar el siguiente formulario:

FORMULARIO

Una vez relleno:

1º Recibiras un cargo en tu cuenta corriente ÚNICO Y DE CARACTER ANUAL de 20 euros.

2º Tienes 2 MESES para devolver el recibo sin coste alguno para ti. Durante ese periodo, si no deseas pertenecer a la asociación, puedes devolver el recibo pero, te rogamos que lo consideres porque, la devolución tiene un coste para la asociación de 2 euros.

3º Si durante este año consideras que no deseas pertenecer a APTA, sólo tienes que enviarnos un correo a aptandalucia @ gmail.com (sin espacios) indicando tal circunstancia.

NUESTRA UNIÓN ES NUESTRA FUERZA. TE NECESITAMOS.

Si no estás dad@ de alta en nuestra lista de correo puedes hacerlo en: https://aptandalucia.wordpress.com/participa/hazte-miembro-de-la-lista-de-correo/

Para cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros/as en aptandalucia @ gmail.com (sin espacios).

Un saludo y ánimo, ¡A ASOCIARSE! que necesitamos gente organizada para difundir el problema que tiene la formación tecnológica en nuestro país y comunidad.

9 respuestas a Hazte Socio

  1. Anónimo dijo:

    Buenas, soy david rosua romero profesor de tecnología del ies americo castro, huetor tajar. esta semana pasada he estado reunido con un profesor de arquitectura tecnica para difundir nuestra problemática. Estoy a la espera de reuniones con cargos superiores de la universidad.

  2. pedroruizf dijo:

    Bien hecho David, pero estas acciones mejor comentarlas en la lista de correo para que todo el mundo lo sepa, si tienes problema con el registro escribes a aptandalucia@gmail.com.
    Un saludo.

  3. Pingback: Refundación de Asociación del Profesorado de Tecnología de Andalucía. Necesitamos ayuda. | APTA

  4. Pingback: Proyecto “Sí a la educación tecnológica” | APTA

  5. Pingback: Hazte soci@ de APTA | APTA

  6. Juan Francisco Soto García dijo:

    Buenas tardes
    Esta semana les voy a comentar a los cinco miembros del Dpto. de mi instituto la existencia de la asociación.
    Un saludo

  7. Pingback: UGT Andalucia – FETE UGT Andalucía Dice ¡NO, a la Desaparición de la Tecnología en la LOMCE!

  8. Antonio Muñoz dijo:

    Me he dado de alta como socio pero no he recibido la contraseña. Necesito ponerme en contacto con algún responsable. Gracias.

Deja un comentario