Proyecto “Sí a la educación tecnológica”

Como ya sabéis estamos en campaña de captación de socios, y es fundamental que cuantos más seamos mejor. Ver https://aptandalucia.wordpress.com/participa/hazte-socio/

Uno de los objetivos de la captación de socios es colaborar con parte de la cuota a la campaña de financiación de la creación de un vídeo a nivel estatal en favor de las enseñanzas tecnológicas para luego darle la mayor difusión posible.

Esta campaña se aloja en la siguiente web http://www.lanzanos.com/proyectos/si-a-la-educacion-tecnologica/ dicha web es un sitio para realizar aportaciones a proyectos.

Si queremos realizar aportaciones a dicho proyecto, además de las ya realizadas pagando nuestra cuota anual de APTA, os dejo un conjunto de instrucciones para realizarla. También se podría implicar a empresas, editoriales o instituciones para que colaboraran en dicha campaña.

Una respuesta a Proyecto “Sí a la educación tecnológica”

  1. Francisco A. Pruaño dijo:

    Recientemente publicada la NOTA INFORMATIVA SOBRE LA EVALUACIÓN DE BACHILLERATO PARA ACCESO A LA UNIVERSIDAD EN EL CURSO ESCOLAR 2016/17, la asignatura de TECNOLOGÍA INDUSTRIAL II de 2º Bachillerato ya no está incluida de entre las que se van a evaluar para este curso (sin embargo, en los cursos pasados sí que se incluía). Me gustaría saber si hay algún tipo de movilización al respecto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s