Se acerca Fantec 2017

¡ Nos vemos en Fantec 2017!

Acerca de César Trujillo

Hello I am César Trujillo, Technology teacher from Málaga, Spain
Esta entrada fue publicada en Actividades - EVENTOS, fantec y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Se acerca Fantec 2017

  1. Calidad Los Olivos dijo:

    Buenos días, mi nombre es Eugenio García, soy Ingeniero Industrial e Ingeniero Técnico Industrial colegiado, y me dirijo a usted porque imparto clases de tecnología en el Colegio “Los Olivos” de Málaga y estoy interesado en recibir información detallada sobre la Feria Andaluza de Tecnología 2017, de la que me acaba de llegar vía e-mail el cartel publicitario.

    Otra consulta que quería hacerle es si el hecho de estar colegiado en los Colegios de Ingenieros Industriales e Ingenieros Técnicos Industriales de Málaga me permite acceder a la Asociación de Profesores de Tecnología de Andalucía como asociado.

    A la espera de su respuesta, reciba un cordial saludo.

    Eugenio García Coord. de Calidad – Colegio “Los Olivos”

Responder

