Connected: The Game

Nos llega la información de una iniciativa conjunta que la FAD (Fundación de Ayuda contra la Drogadicción) y Google lanzan en todos los países de la Unión Europea, «Connected: The Game».

Es un juego-concurso virtual, disponible en cinco idiomas, español, inglés, francés, alemán e italiano,  cuyo objetivo es sensibilizar a jóvenes y adolescentes europeos de 13 a 16 años sobre el uso responsable de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) e Internet, y fomentar un uso constructivo de las mismas desde el respeto a uno mismo y a los demás.
fad-google-connected-the-game
En el juego pueden participar adolescentes de todos los países de la Unión Europea a través de la plataforma http://www.connectedthegame.eu, desde el 1 abril  hasta el 15 de mayo de 2016. Cada usuario compite en su ámbito territorial (país) pero puede realizar el juego en el idioma que desee.

Una vez finalizado el plazo de participación, se establecerá un ganador por país que recibirá un premio tecnológico y la entrega de premios tendrá lugar en la sede del Parlamento Europeo a finales de junio de 2016.

Anuncios

Acerca de César Trujillo

Hello I am César Trujillo, Technology teacher from Málaga, Spain
Esta entrada fue publicada en CONTENIDOS, FORMACIÓN, Noticias, Principal y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s