Éxito de lanzamiento del Limasat II más exposición en Córdoba

El acto del lanzamiento más la exposición tecnológica en defensa de la Tecnología, ha sido todo un éxito, de asistencia de público y de compañeros/as de Tecnología de Córdoba y de otras provincias andaluzas.

Han acudido medios de comunicación como: Canal Sur (emitiéndose la noticia en el telediario regional), Diario de Córdoba, agencia EFE, etc, además de autoridades como la delegada provincial de Educación de la Junta de Andalucía en Córdoba, a la cual agradecemos su presencia.

Os ponemos enlaces a noticias:

Galería de Fotos:

Limasat II y exposición en Córdoba
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actividades - EVENTOS, APTA, LIMASAT-GALASAT, Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Éxito de lanzamiento del Limasat II más exposición en Córdoba

  1. La jornada de reinvidecación, ha sido genial, el SÍ A LA TECNOLOGÍA, fué apoyada por el profesorado córdobes y desplazados desde toda Andalucía, en apoyo a ésta área, tan vinculante para los futuros Ingenieros, Arquitectos y Técnicos que debe de tener cualquier país que se precie, para no depender del I+D extranjero. La Tecnología es el instrumento que proporciona el despertar y el enganche de adolescentes que en el futuro sostendra la sociedad tecnológica de nuestro país. Saludos J. Salvador Chamorro, desde Málaga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s